La boda de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray en Mérida, Yucatán, fue sin duda un evento memorable que nos dejó una experiencia inolvidable. Desde el primer contacto, nos llenó de emoción saber que seríamos parte de una celebración tan especial, aunque también nos generó gran responsabilidad y nerviosismo por la magnitud del evento y la discreción que debíamos mantener. Sofía y Eduardo demostraron ser una pareja increíblemente auténtica y relajada, súper down to earth, lo que hizo que todo fluyera de manera natural y genuina.
La amabilidad y cercanía de Sofía, quien se aprendió el nombre de cada uno de nuestro equipo, y la buena onda de Eduardo, siempre con una sonrisa, revelaban la belleza de su amor y complicidad, sin duda alguna son el match perfecto. Sofía eligió lucir tres vestidos distintos para su gran día: un vestido largo con aplicaciones para la ceremonia y dos para la recepción; uno al estilo Charleston y más noche un look más divertido en pantalón para arrasar con la pista de baile, reflejando su estilo único y su deseo de disfrutar cada momento al máximo.
Al día siguiente, la labor de nuestro equipo continuó sin descanso, ya que tuvimos que editar el material en el aeropuerto para cumplir con la exclusiva de People en Español y ¡Hola!, trabajando casi 72 horas seguidas impulsados por la adrenalina que rodeaba a un evento tan vibrante y especial. Esta boda no solo fue un sueño para la pareja, sino también para todo nuestro equipo que se sintió honrado de inmortalizar una historia de amor tan auténtica y emocionante. Un recuerdo que atesoramos con mucho cariño y agradecimiento.
Proveedores
Foto y Video @baeriweddings
Wedding Planner @sofia.novelowp
Catering @banquetescaminopremium
Dj @robertfirth
Audio e Iluminación @weentertainmx
Sax @daviddzib
Happening @franktrompeta
Cuarteto de cuerdas @quovadisclasico
Decoración @juanpablocamara_proyectofloral
Venue: Quinta Montes Molina