Ana Mariela + Ian David
Los mexicanos somos conocidos por ser fiesteros y si por algo se caracterizan las bodas en México son por ser de las celebraciones más eufóricas, derrochando alegría, baile y música. Casarse es la razón perfecta para echar la casa por la ventana, y esta boda no fue la excepción.
Decidieron tener su boda destino en Baja California, en la ciudad de Ensenada. Si bien en los últimos años las bodas en el Valle de Guadalupe son lo que está de moda, ellos decidieron tener una boda frente al mar; donde a pesar de estar a unos minutos de Valle de Guadalupe, es totalmente diferente. Tiene clima más fresco y húmedo y una vibra muy especial.
Ana e Ian tuvieron first look. Preparamos el momento para que fuera personal y sincero, que tuvieran el espacio de expresar la emoción de verse por primera vez.
Su sesión de novios fue a la orilla del mar, alejada de los invitados. Un momento íntimo con el mar de fondo y con la brisa que daba el toque perfecto para lograr unas fotos que serán de recuerdo para toda la vida. La mirada del novio cada que la veía, la sonrisa tierna y alegre de ella cuando le devolvía la mirada hicieron de esta sesión un recuerdo tangible del porque se casaban. ¿Y qué decir de la recepción con el océano de fondo y el sonido de las olas acompañando la cena?
Como ya mencionamos, las bodas en México son motivo de fiesta, y después de la ceremonia, la recepción es lo más importante de una boda. Y la comida no puede faltar, además de la hora del coctel y la cena hay algunas bodas que ofrecen algo más: un Menú de desvelados para los que sigan en la pista a la media noche. Y es que es tal la felicidad que brinda una boda que es difícil parar de bailar, en esta boda hubo lleno total en la pista y concluyó hasta las primeras horas de la madrugada.
Da un click al trailer de su boda y enamoráte de esta boda destino.